Creación de vídeos impactantes
¿Quiere que su vídeo sea el más visto? Pues tiene que crear buenos vídeos. Si el objetivo principal es para su comercialización, éstos deben tener un impacto que alcance a los usuarios. Si ese impacto no llega, su vídeo será un fracaso. Debe llenarse de ideas innovadoras que ayuden a aumentar el número de suscriptores, las visualizaciones de los usuarios y que los “me gusta” sean más.
Debido a que se han creado herramientas para la creación de vídeos, ahora se hace más fácil para el principiante la creación de los mismos. Trate de usar estrategias impactantes que sean dirigidas a un público en específico, y que cada vez que la persona vea el vídeo le queden ganas de seguir viéndolo, para que las reproducciones sean más seguidas. Debe organizar sus vídeos, creando una lista de reproducción, con la finalidad de incitar a los espectadores a no ver un solo vídeo sino varios.
Tipos de anuncios en YouTube
Si además de querer promocionar el negocio a través de YouTube busca la oportunidad de obtener ganancia de los vídeos elaborados, es importantes que conozca los tipos de anuncios que existen.
- Anuncios TrueView: este tipo de anuncios sólo se pagan cuando el espectador ve el anuncio por un lapso de al
menos 30 segundos. Hay anuncios que pueden ser omitidos pero otros no, los que se pueden omitir tienen una duración de 12 segundos y 6 minutos, mientras que los que no se pueden omitir no deben durar más de 20 segundos. Cuando el usuario ve el anuncio durante 30 segundos, éste debe ser pagado.
- Anuncios de pantalla: funcionan cuando un usuario hace clic en un anuncio y la página con la publicidad aparece del lado derecho de la pantalla.
- Anuncios In-Stream: este tipo de anuncios le da la opción al usuario de ser omitido después de los primeros cinco segundos, con la opción de reproducirlo en otro espacio donde se publiquen vídeos de Google.
- Anuncios Pre-roll: es recomendado para el lanzamiento de un producto o evento, ya que no presenta la opción de poder omitirse durante los primeros 15 y 20 segundos, por lo cual es recomendable incluir en esos primeros segundos la información más relevante y, sobre todo, un botón llamando a la acción en donde los usuarios puedan hacer clic.
- Bumpers : son anuncios muy cortos, con una duración de seis segundos, que son reproducidos antes de un vídeo que el espectador desea ver.