Vídeos breves
Marketing en YouTube

Vídeos breves

En estos tiempos todo el mundo tiene prisa, y parece no tener una capacidad de concentración que dure muchos minutos seguidos. O a veces por la falta de tiempo y la poca paciencia de algunas personas, no todos invierten parte de su tiempo viendo la totalidad de un vídeo de 30 minutos de duración. Aunque el vídeo sea una obra maestra, nadie tendrá la disposición de verlo.

Por eso lo ideal es que un vídeo dure aproximadamente 3 minutos y se coloque en los primeros segundos la información que se considere más importante. Se debe tratar de ser preciso en lo que se quiere vender y definitivamente no extenderse a más de 5 minutos., de otro modo hará que la audiencia pierda el interés y se pierda el esfuerzo de la creación del vídeo. Así que es importante usar los primeros segundos para promocionar su producto y hacer el llamado a la acción.

Buen audio

Si usted realiza un buen vídeo y no tiene un buen audio, no logrará el efecto deseado. Es importante que se asegure de que la calidad del audio sea la mejor, haciendo una inversión en un buen micrófono y una buena cámara. También es importante que al momento de realizar sus vídeos, éstos no tengan ruidos de fondo y ningún ruido ambiental obstruya el sonido. Otra posibilidad es la de incorporar subtítulos aunque sea en el mismo idioma, ya que muchos usuarios no necesariamente activan los vídeos con sonido, y los subtítulos garantizarán que no se pierda el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *