Ventajas del uso de Instagram
Marketing en Instagram

Ventajas del uso de Instagram

El éxito de Instagram fue visualizado por el Director Ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, quien no esperó ni siquiera que transcurrieran dos años desde su lanzamiento para comprarla por mil millones de dólares, sabiendo que Instagram sería todo un éxito y le dejaría ganancias mucho mayores. Eso fue en el año 2011, y desde entonces la cantidad de usuarios ha incrementado exponencialmente.

El uso de Instagram para el apoyo del mercado de los productos o servicios de un negocio no se limita a las fotos que puedan publicarse, sino que además permite que se concreten ventas. Aquí es donde radica su diferencia principal con el resto de las redes sociales. Hasta la fecha, más de 200 millones de usuarios de todo el mundo que tienen cuenta en Instagram han concretado compras en línea únicamente usando esa plataforma, sin tener que abandonar la plataforma para realizar pagos.

No todo lo que se lea aquí sobre esta red social será punto final respecto a sus ventajas, ya que se encuentra en constante actualización, ofreciendo nuevas características para los emprendedores que usen esta plataforma para expandir su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *