Primeros Pasos en Facebook para Negocios
Marketing en Facebook

Primeros Pasos en Facebook para Negocios

Los usuarios que ya tienen un perfil personal en Facebook ya tienen un paso adelantado, ya que las páginas de Facebook para negocios tienen que estar necesariamente vinculadas a un perfil personal.

Una vez que haya completado el formulario dando información sobre el perfil del negocio, éste se publicará para que los clientes potenciales lo puedan encontrar. También el usuario tiene la posibilidad de ocultar información que no quiera hacer pública y que no le reste al éxito de su negocio. Tal es el caso de los negocios familiares que se desarrollan en el propio hogar y que no buscan recibir a los clientes, sino ser atendidos a través de las redes. En estos casos, el usuario tiene la posibilidad de ocultar la información. En todo caso, es un dato que deberá suministrar, ya que la misma es utilizada por Facebook para hacer la clasificación necesaria en base a la localización del cliente potencial.

Incorporar una imagen

Lo siguiente que se requiere es subir al perfil una foto que sea característica del negocio. En este caso recomendamos el tomarse un tiempo para tomar una foto de calidad y que busque ser única, y que por supuesto tenga relación con el producto que se vende o servicio que se ofrece el negocio.

También se recomienda que la foto no incluya texto, y dejar la información escrita para otro espacio. Lo ideal sería que la foto del perfil de la página no esté en constante cambio, ya que podría ser perjudicial para la identificación de su negocio. Dele tiempo a sus clientes para que se identifiquen con la foto que se colocó en el perfil, y permita que ésta hable por su negocio. Una vez que los clientes hayan establecido una relación inconsciente entre la foto y su negocio, cambiar la foto podría llevar como consecuencia perder o aturdir a algunos clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *