Administrador de la página
Marketing en Facebook

Administrador de la página

Sobre todo para los negocios pequeños y familiares, surge la duda de si es necesario contratar un administrador para el manejo de las redes sociales, o si este puesto puede ser asumido por alguno de los miembros del equipo. Estas son algunas razones para concluir que es mejor no contratar un administrador:

Existencia de otras redes sociales

Hay diferentes plataformas que aparecen (y desaparecen) según su aceptación por parte de los usuarios, y contratar un administrador para cada una de estas redes sociales no es rentable. Otras redes sociales tales como Instagram, YouTube o Twitter, podrían ajustarse más a las necesidades y crecimiento de su negocio y esto es algo que se sabrá con el pasar de los meses.

Métricas de Facebook

La información que puede brindarle Facebook en cuanto a sus clientes potenciales y aceptación de sus productos y servicios, se encuentran de forma concisa en su propia página, tan solo debe aprender dónde están y cómo leerlas. Obtener esta información básica que servirá para saber cómo va el negocio, no es una tarea de mucha dificultad. Así que parte de su equipo podría dedicarse unas cuantas horas a leer algún manual y aprender. De esta forma se ahorrará el dinero que de otra forma iría destinado a un administrador de redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *